Con Nuki llevamos la vuelta

Vuelve la vuelta. Al cole. Al trabajo. A las obligaciones y a una rutina, que deseamos de corazón, disfrutéis. El día a día también tiene sus encantos. El café de las mañanas. La cenita ligera comentado el día. El ratito de yoga o meditación. Afrontar nuevos retos. Aprovechamos la energía de las vacaciones, la ilusión de lo que hemos vivido y los recuerdos de lo que hemos sentido para integrarlo en una nueva etapa que parece que empieza, como lo hace también este inminente mes de septiembre.

A nosotros, nos gusta empezar las etapas redecorando algún aspecto de nuestra vida y, por lo consiguiente, modificando alguna habitación de la casa. Y así nos pilláis, jugando a hacer match con algunas atmósferas para inspirarnos con la entrañable y dulce Nuki. Una lámpara geométrica, fresca e ideal para darle un toque natural a cualquier espacio.

Vemos a Nuki en la sala. Iluminando reuniones con amigos junto con un té verde bien cargado de menta.

Imaginamos a Nuki en la habitación. Vemos ese hilo de luz antes de ir a dormir, que nos ayuda a relajar la mente y a soñar despiertos. 

Nuki en el recibidor. Alegre y azul nos dará la bienvenida. Ya podemos ponernos las zapatillas y entregarnos al relax.

Y volvemos a Nuki en el salón. Esta vez ayudando a generar una atmósfera de paz y meditación.

¿Qué os parecen las combinaciones?

Por cierto, tenemos buenas noticias. Estaremos en la Maison&Objet de París del 8 al 12 de septiembre: Hall5 – StandH34 y presentaremos tres nuevas lámparas que a mediados de mes ya estarán disponibles en la Shop: Flying Maia, Electra y Maia on foot. Muchas ganas de enseñároslas.

Abrazos y buena vuelta.

  • Mister Karton team.

Las fotos de complemento las hemos sacado de Pinterest, clica aquí si quieres acceder a nuestros tableros y ver su origen. 

¿Estás dado de alta de la KartonLetter? --> Subscríbete aquí y no te pierdas una.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

0