“ El diseño es algo así como transformar lo común y corriente en algo extraordinario”
Saul Bass

NUESTRA HISTORIA

Martín y Mireia, Patagonia y Barcelona diseñador y directora de arte, socios y compañeros. Antes de embarcarnos en Mister Karton, trabajamos en el ámbito de los eventos corporativos, y proyectos de interiorismo de gran envergadura. Durante esa etapa profesional descubrimos que el cartón podía aportar algo nuevo a los proyectos en los que trabajamos. y fundamos Mister karton, después de empezar de lleno con estos, nos dimos cuenta que el cartón era infinito, y que también lo podíamos transformar en producto final tanto para decoración infantil, del hogar, como para el aprendizaje y disfrute de los niñxs. Y con ese ánimo empezó Mister Karton House

LA MARCA

En Mister karton house siempre nos ha motivado transformar las cosas, y este material tan orgánico nos da todas las opciones para jugar como niños. Como hacemos toda la producción en nuestro taller, desde la primera hasta la última fase, nos encanta ensuciarnos las manos, probar cosas nuevas, y mezclar materiales y técnicas. Así que gracias a estas combinaciones, el diseño, fabricación digital y la producción artesanal hace que nuestras propuestas estén en constante evolución, y podamos ofrecer productos para toda la familia!

SOMOS SOSTENIBLES

Nuestra gran inquietud, y a la vez responsabilidad, siempre ha sido utilizar, para estos productos, materiales que fueran sostenibles, reutilizables y reciclables, trabajar con proveedores de proximidad y ser autosuficientes en todos los procesos.

Es por ello que fusionando el mundo del diseño del producto con el de cuidado del medio ambiente obtenemos resultados innovadores, educativos y muy divertidos.

REDUCE RECICLA Y REUTILIZA

La importancia del reciclaje de los residuos y la enseñanza de él, ya desde bien pequeños, es una responsabilidad que tenemos todos con nuestro planeta y con el futuro que les dejamos. Ya hay demasiado plástico en el mundo, y no queremos añadirle más, por eso todos nuestros productos están hechos de cartón reciclable de alta densidad, usamos pinturas ecológicas aptas para los más peques y como somos fabricantes del inicio al fin, reducimos la huella de carbono en gran parte de los procesos, así que cada uno de los componentes de nuestro producto está pensado para que cumpla con la regla de las tres Erres, Reduce, Reutiliza y Recicla.