«Iorana, el saludo que sirve tanto para decir hola como adiós en rapanui, un término comparable al ciao italiano, es el nombre de esta curiosa e interesante tienda situada en el centro de Gràcia. Se trata de un espacio de creadores y artistas que trabajan a mano y a pequeña escala, mayoritariamente locales» – El Periódico.
Iorana es un lugar especial situado en el barrio de Gracia donde los artistas y sus obras conviven en un espacio íntimo y tranquilo. El concepto de Iorana es ser un espacio creativo donde puedes comprar los productos directamente al creador. Iorana nace del corazón y la cabeza de Neus Julià, diseñadora gráfica, y es fruto de su sensibilidad artística y pasión por el diseño. Iorana dispone también de un laboratorio creativo y un servicio de diseño gráfico, donde colaboran Marga Oller y Cristina Morató, y está dirigido a creadores y clientes. El requisito indispensable para formar parte de esta comunidad es ser un creador y productor responsable.
Mister Karton ha sido seleccionado recientemente como creador en Iorana así que, desde ahora, podrás adquirir allí algunas de nuestras creaciones.
Iorana se inspira en modelos de negocio que funcionan muy bien en ciudades europeas, como Berlín. Tenéis que ir a revolver porque siempre tienen entre 30 y 40 diseñadores. A todos, os invitamos a conocerla.
Detalles prácticos
- Lo encontrarás en…C/ Diluvi 10 – 08012 Barcelona. Barri de Gràcia.
- Teléfono...93 217 17 75
- Horario… Lunes: 17 a 20:30h; Martes a viernes: 11:00 – 14:00 | 17:00 – 20:30h; Sábados: 11:00 – 14:00h
- Visítalos en…http://ioranabcn.com/
- Sígueles en: Facebook Iorana, Pinterest Iorana, Instagram Iorana.